NOSOTROS

PERFIL EMPRESARIAL

VISIÓN

RENOPAC aspira a convertirse en una empresa modelo y líder en el mercado como resultado del trabajo de alta calidad del personal capacitado, responsable y convencido de que servir a sus clientes y a la sociedad mexicana resultará en el éxito de la empresa y de su propio entorno.

MISIÓN

Nuestro compromiso es convertirnos en el mejor maquilador de envasado de polvos, líquidos y semilíquidos que satisfaga el requerimiento de éxito de nuestros clientes y nos identifique como el proveedor ético, confiable, competitivo y necesario para la industria, que nos permita ofrecer un buen nivel de vida y progreso al personal y alta rentabilidad a nuestros accionistas.

Joven empresaria

02

INFRAESTRUCTURA

Y EQUIPO

Nuestros equipos para llenado de líquidos y semi líquidos  son de tipo vertical multipista que permite realizar sobres de 4 sellos con rangos que van de 1 a 125 ml.

Capacidad de llenar hasta 4 diferentes productos al mismo tiempo, sobres suajados, individuales, dúos, tripack, cuatripacks y tiras precortadas entre otros.

Contamos con una máquina horizontal doy pack para el llenado de stand pouche de 90 a 500 ml.

En el área de polvos, contamos con maquinaria de tipo horizontal para sobres de 3 o 4 sellos, con un rango de llenado de 1 a 150 gr. 

Contamos con una la línea para llenado de polvo  vertical multipista de alto volumen para sobres de 4 sellos con un rango de llenado de 1 a 3 gr.

​Contamos con una máquina llenadora para productos líquidos con la cual podemos llenar envases flexibles y rígidos (Doy pack con y sin spout, Botellas y Tarros con diferentes capacidades).