SERVICIO INTEGRAL de envasado confiable, competitivo y sustentable.

RENOPAC S.A. de C.V. suma 50 años de vida empresarial en México

Conozca nuestro Perfil Empresarial

1/11

Descargue nuestro Perfil Empresarial y conozca más de nosotros

Nuestros equipos para llenado de líquidos y semi líquidos  son de tipo vertical multipista que permite realizar sobres de 4 sellos con rangos que van de 1 a 125 ml.

Capacidad de llenar hasta 4 diferentes productos al mismo tiempo, sobres suajados, individuales, dúos, tripack, cuatripacks y tiras precortadas entre otros.

Contamos con una máquina horizontal doy pack para el llenado de stand pouche de 90 a 500 ml.

En el área de polvos, contamos con maquinaria de tipo horizontal para sobres de 3 o 4 sellos, con un rango de llenado de 1 a 150 gr. 

Contamos con una la línea para llenado de polvo  vertical multipista de alto volumen para sobres de 4 sellos con un rango de llenado de 1 a 3 gr.

Contamos con una máquina llenadora para productos líquidos con la cual podemos llenar envases flexibles y rígidos (Doy pack con y sin spout, Botellas y Tarros con diferentes capacidades).

Infraestructura

y equipo

Visión

RENOPAC aspira a convertirse en una empresa modelo y líder en el mercado como resultado del trabajo de alta calidad del personal capacitado, responsable y convencido de que servir a sus clientes y a la sociedad mexicana resultará en el éxito de la empresa y de su propio entorno.

Misión

Nuestro compromiso es convertirnos en el mejor maquilador de envasado de polvos, líquidos y semilíquidos que satisfaga el requerimiento de éxito de nuestros clientes y nos identifique como el proveedor ético, confiable, competitivo y necesario para la industria, que nos permita ofrecer un buen nivel de vida y progreso al personal y alta rentabilidad a nuestros accionistas.

© 2020 Todos los derechos Renopac S.A. de C.V.

Los servicios promocionados de envasado, así como los productos mostrados en nuestro sitio contienen marcas registradas de

sus respectivos titulares las cuales se encuentran protegidas conforme a la ley.

Diseñado por Emoción Digital