SERVICIO INTEGRAL de envasado confiable, competitivo y sustentable.

RENOPAC S.A. de C.V. suma 50 años de vida empresarial en México

Aseguramiento

de calidad

Siendo una prioridad la calidad en los procesos y productos que ofrecemos, hace más de 25 años, desarrollamos un sistema de Aseguramiento de Calidad, basado en BPM y tenemos la flexibilidad de adecuación en nuestras líneas al sistema de nuestros clientes, inclusive por producto y línea específica de acuerdo con sus necesidades.

En RENOPAC integramos los 19 Key Elements  a nuestro Sistema de Calidad manteniendo el principio de cada  elemento asignado a un responsable.

Todos nuestros procesos se efectúan en cabinas aisladas inclusive de las áreas de acondicionamiento.

Resultado de ello, RENOPAC cuenta con la autorización para envasar productos alimenticios, cosméticos, de tocador, de limpieza y productos higiénicos.

Igualmente con registro de COFEPRIS

Contamos con el registro de funcionamiento FDA.

Clic para ampliar certificado

CERTIFICADO FDA.png

Sistemas de HACCP

Para RENOPAC es y ha sido siempre un compromiso la correcta manipulación y manejo de los productos de nuestros clientes con el principal objetivo de garantizar la inocuidad de los mismos, es por ello que nos encontramos en proceso de certificación del sistema HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control) por sus siglas en inglés.

Clic para ampliar certificado

Clic para ampliar certificado

PINNACLE AWARD a los más altos estándares de calidad que otorga Procter & Gamble Co. Siendo RENOPAC el primer maquilador distinguido con dicho reconocimiento a nivel Latinoamérica.

En el año 2002 logramos la certificación en el PRIMER NIVEL DE PRIORIDAD que exige el Nestle Quality System (NQS) que otorga Nestlé México, S.A. de C.V. RENOPAC es la primera empresa maquiladora de envase en lograr dicho reconocimiento.

Clic para ampliar certificado

Revlon, S.A. certifica a RENOPAC como proveedor en servicios de envasado.

Clic para ampliar certificado

Contamos con la Certificación de Alberto Culver de México, S.A. de C.V. con 90.6% de calificación y manteniéndose consistentemente, con la compra de de Unilever, en 2012 aprobamos las dos auditorías realizadas por SGS de México de acuerdo con protocolo Unilever para Calidad y Responsabilidad Social, por lo cual estamos autorizados a nivel Regional como maquiladores de sachets.

Clic para ampliar certificado

Obtuvimos la certificación de Church & Dwight, S.A. de C.V. con la más alta calificación en nuestro ramo.

© 2020 Todos los derechos Renopac S.A. de C.V.

Los servicios promocionados de envasado, así como los productos mostrados en nuestro sitio contienen marcas registradas de

sus respectivos titulares las cuales se encuentran protegidas conforme a la ley.

Diseñado por Emoción Digital